viernes, 26 de febrero de 2010

Pisando firme

Nada tienen de especial
dos mujeres que se dan la mano
el matiz viene después
cuando lo hacen por debajo del mantel.

Luego a solas sin nada que perder
tras las manos va el resto de la piel
un amor por ocultar
y aunque en cueros no hay donde esconderlo
lo disfrazan de amistad
cuando sale a pasear por la ciudad.


Una opina que aquello no está bien
la otra opina que qué se le va a hacer
y lo que opinen los demás está demás.

Quien detiene palomas al vuelo
volando a ras del suelo
mujer contra mujer.

No estoy yo por la labor
de tirarles la primera piedra
si equivoco la ocasión
y las hallo labio a labio en el salón
ni siquiera me atrevería a toser
si no gusto ya sé lo que hay que hacer
que con mis piedras hacen ellas su pared.

Quien detiene palomas al vuelo
volando a ras de suelo
mujer contra mujer.

Una opina que aquello no está bien
la otra opina que qué se le va a hacer
y lo que opinen los demás está demás.

Quien detiene palomas al vuelo
volando al ras del suelo
mujer contra mujer

Quien detiene palomas al vuelo
volando al ras del suelo
mujer contra mujer...

(Mecano, mujer contra mujer, fotos de deviantart)



Ya llevaba mucho tiempo sin actualizar esto! a ver si consigo llevarlo mas puntual, aunque va a ser difícil... empezare a subir mis trabajos de clase por aquí si voy pudiendo, así con un poco de suerte tendré algo que contar nuevo y me voy haciendo un book decente! XD bueno un saludo y que vaya bien.


babetes y llepedes!!


" me perdí en un cruce de palabras me anotaron mal la dirección... y ahora viene el viento de otro lado déjame el timon... "

2 comentarios:

Jack Ryder dijo...

tsk... de verdad, mira que tardar tanto en actualizar... vergüenza debería darte!

(y ahora es cuando todo el que se conozca mi blog me apedrea XD) Ahora en serio, me alegra ver que vuelves en toda tu gloria y esplendor. Y sobre todo... que amenaces con empezar a subir aquí tus trabajos. Que tiemble el mundo, que mi niña ya piensa en fotógrafo!

(con un poco de suerte, al final los del National... ehm... National Gilipolling, era, ¿no?, acaban viendo tus trabajos y te llaman para contratarte, ¿o no?)

a millas de la nebulosa dijo...

hermooosooooo esto q subiste ^^
bn blog un saludo..