miércoles, 3 de noviembre de 2010

Cambia lo superficial,
cambia también lo profundo,
cambia el modo de pensar,
cambia todo en este mundo

Cambia el clima con los años,
cambia el pastor su rebaño,
y así como todo cambia,
que yo cambie no es extraño

Cambia el mas fino brillante,
de mano en mano su brillo,
cambia el nido el pajarillo,
cambia el sentir un amante

Cambia el rumbo el caminante,
aunque esto le cause daño,
y así como todo cambia,
que yo cambie no es extraño

Cambia, todo cambia,
cambia, todo cambia,
cambia, todo cambia,
cambia, todo cambia

Cambia el sol en su carrera,
cuando la noche subsiste,
cambia la planta y se viste,
de verde en la primavera

Cambia el pelaje la fiera,
cambia el cabello el anciano,
y así como todo cambia,
que yo cambie no es extraño

Pero no cambia mi amor,
por mas lejos que me encuentre,
ni el recuerdo ni el dolor,
de mi pueblo y de mi gente

Lo que cambió ayer
tendrá que cambiar mañana,
así como cambio yo
en esta tierra lejana

Cambia, todo cambia,
cambia, todo cambia,
cambia, todo cambia,
cambia, todo cambia.

(celtas cortos - todo cambia

"...en un mundo descomunal, siento mi fragilidad...me da miedo la enormidad, donde nadie oye mi voz..."


Babetes y llepades per a tots!!
Miau!

3 comentarios:

Ovi-One dijo...

Yei, eso quiere decir que cuando vaya... ¿te encontraré cambiada?

Déjame adivinar... ¡te has teñido el pelo de rubio! XD

Na, es broma. A ver cómo os encuentro a ambos. Igual Javi sigue sosteniendo su juramento de matarme por acordarme de él tras ver el trololó. XD

sata dijo...

jajajajaja no lo dudes!! fijo que te mata, bueno supongo que todos cambiamos cuando maduramos, y según la etapa que nos toca así que un poco cambiada si estaré, pero tranquilo seguiré siendo tu tata de siempre ;P

Ovi-One dijo...

Hombre, menos mal, que yo no quiero que me la cambien, eh. :D